¡El grupo The Gloss está haciendo su debut oficial como un nuevo grupo de tres integrantes!
¡Las chicas revelaron un video el 21 de noviembre, donde anunciaban sus nuevos planes a través de su canal oficial de YouTube!
Da click en el link para ver video
El grupo antes estaba integrado por cuatro miembros, The Gloss ahora estará conformado porGrace, Liz y Olivia, desafortunadamente, Sol-E sale del grupo por problemas de salud. Originalmente el grupo tiene a una chica de Corea, una de Estados Unidos y otra de Francia.
The Gloss estará presentando su primer mini-concierto el 30 de noviembre en el Carrousel Du Louvre en París, Francia. Las entradas ya se han vendido, pero muchos asientos estarán disponibles para aquellos que esperan en la fila desde antes que comience el show.
El 25 de noviembre, The Gloss lanzó su primer álbum a través de Genie, Naver Music, MelOn y otros sitios más.
Checa su página oficial en Facebook para más información sobre sus próximas actividades, lanzamientos de temas, descargas, futuros conciertos y más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario