welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Hyorin reconoce su parecido con la comediante Jung Juri?



Hyorin, integrante de SISTAR que recientemente lanzó su primer álbum solista, comentó sobre su parecido con comediante Jung Juri.
El 2 de diciembre, Hyorin apareció como invitada en el programa de variedades “Hello” de KBS 2TV. Una discusión llevó a los conductores a preguntarle a Hyorin sobre si alguna vez alguien le ha dicho que se parece a otra celebridad. Su respuesta fue inesperada, pero hizo reír a la audiencia y espectadores.
El programa presentó el problema de un joven hombre quien tiene parecido con la comediante Lee Young Ja y sobre cómo su apariencia similar ha traído problemas a su vida. Los conductores y estrellas invitadas discutieron sobre el tema y revelaron los nombres de otras estrellas con las que comparten rasgos similares. Uno de los conductores del programa, Jung Chan Woo dijo: “Solamente mis ojos se parecen a los de Jang Dong Gun”, y la invitada Sonya dijo: “Mi frente es similar a la frente de Eugene de S.E.S”.
Hyorin mostró su honesta y divertida personalidad al decir: “En verdad yo no lo veo, pero las personas me han dicho que me parezco a Jung Juri unnie”.
¿Qué opinan ? ¿En verdad lucen similares?
Para ver el video clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario