welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Lim Kim, Park Ji Yoon y otros artistas de Mystic89 comparten deseos de navidad y anuncian álbum navideño


Los artistas talentosos de Mystic89 lanzarán un álbum especial de navidad y en la preparación para este evento, compartieron sus deseos de navidad a través de un video publicado en el canal oficial de la agencia en YouTube.
Cada artista de Mystic89 fue capaz de compartir su deseo de navidad para este año. Desde Yoon Jong Shin hasta la chica de moda Lim Kim e incluso el concursante de “Super Star K season 3“,Kim Jung Hwan, compartieron lo que había en su corazón este año.
Mystic89 también compartió una imagen teaser de su próximo álbum de navidad titulado “Mystic Holiday 2013“. El teaser muestra a los artistas con ropa festiva y de una manera cercana sintiéndose cómodos entre sí. Jo Jung Chi no pudo llegar a la sesión de fotos debido a su reciente boda y luna de miel. El álbum tendrá dos canciones. La primera será titulada “Christmas Wish” en donde presenta a las voces femeninas de Mystic89 con Park Ji Yoon, Jang Jae In, Lim Kim y Pure Kim. La segunda canción se llama “Winter Sky’s Star” y presenta a las voces masculinas con Yoon Jong Shin, HarimJo Jung ChiKim Yeon Woo, Muzi y Kim Jung Hwan.
“Mystic Holiday 2013″ será lanzado el 12 de diciembre

Kim Yeon Woo: Sólo quiero desear que la gente sea feliz.
Yoon Jong Shin: Mi deseo de navidad es que mucha gente se interese en Mystic89.
Jang Jae In: Quiero que este invierno sea cálido. El último invierno fue muy frío y sufrí mucho.
Muzi: Deseo que mis dos hermosas hijas sean felices y crezcan bien. ¡Los amo!
Park Ji Yoon: Yo quiero más amor y más felicidad.
Harim: Mi deseo de navidad es que todas esas personas que duermen en las calles tengan un gorro que usar porque conozco muy bien que se siente tener la cabeza fría.
Pure Kim: Quiero que mi mamá sea feliz. Últimamente ella no es feliz así que ese es mi deseo de navidad.
Lim Kim: Sinceramente, vacaciones. Suena bien irme en un viaje con mis amigos. Ese es mi deseo de navidad.
Kim Jung Hwan: Quiero que mucha gente sepa quien soy y me reconozca cuando debute el próximo año.
Jo Jung Chi: Quiero que nuestro programa de radio sea el número uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario