welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Hyorin habla honestamente sobre desfavorecedoras imágenes publicadas recientemente en línea


Hyorin de SISTAR quien recientemente realizo su regreso como artista en solitario, hablo acerca de ciertos problemas por su desfavorecedoras en lugar insultantes imágenes tomadas durante su presentación para “One Way Love” en “Night of TV Entertainment” el cual se emitió el 4 de diciembre.
Durante la entrevista, Hyorin dijo: “Hay algunas personas que realmente no les gusta el baile del cangrejo. Tal vez para ellos he ido muy lejos”. Cuando el reportero hablo sobre si los fotógrafos son sus anti-fans y le mostró una imagen muy desfavorecedora, Hyorin respondió: “Cuando veo esta clase de fotos, estoy simplemente muy sorprendida. Pienso sobre si realmente hice el baile de esa forma. Es una imagen de mi misma con la cual no me puedo relacionar”. Ella continuo: “Algunas veces, me molesto. ¿Por qué ellos tomarían una foto mía de esa manera si ellos perfectamente pueden tomar una foto cuando estoy simplemente parada. Pienso que esa es la razón por la cual no me exijo más durante las presentaciones. Porque tengo miedo que si lo hago, esta clase de fotos saldrán”.
Al final de la entrevista, la cantante envió un vídeo mensaje a los fotógrafos y reporteros en el cual dijo: “Me gustaría realmente si pudieran tomar fotos más linda para así poder ser mejor en el escenario y bailar mejor” y bromeo, “o pueden tomar esta clase de fotos ¡si usan photoshop!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario