welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Jung Woo muestra sus abdominales para la revista High Cut


El popular actor Jung Woo se transformo en un elegante y deportivo hombre para la revista High Cutmientras deleita a sus fans con sus abdominales.
Jung Woo luce una variedad de diferentes vestuarios, modelando diferentes suéteres y sudaderas. Él conmocionó los corazones de sus fans con sus abdominales y un ligero guiño.
Durante la entrevista, Jung Woo hablo sobre historia de amor con Go Ara en “Reply 1994”. Él dijo: “Es verdad que el personal tenía su mentalidad de “eso”. Nada fue programado luego del primer episodio fue emitido, si la historia de amor de ‘basura’ y ‘Na Jung’ no era bien recibida por la audiencia, el equipo de producción planeaba cambiar el drama en una atmósfera de comedia. Hubieron muchas personas que estaban preocupadas por mi pues ellos se preguntaban si podía hacer un actuación melodramática. Pero desde el comienzo, estaba confiado. Le dije al personal, ‘Si confían en mi, puedo hace cosas que superen sus expectativas’ y ahora, estoy divirtiéndome en el escenario que el director creo para mi”.
Cuando se le pregunto sobre el esposo de Na Jung (Go Ara), él dijo: “Pensé, ‘¿la gente realmente esta curiosa por eso? Pero luego que el tiempo pasara, incluso yo pensé ‘¿qué pasa si Chilbongie (interpretado por Yoo Yeon Seok) es el esposo?’ o ‘¿acaso la historia será típica?’ sigo pensando todo esto”.
También se le pregunto a Jung Woo, si él tenía una hermana menor, a quién él presentaría, ¿Basura oppa o Chilbongie? Él respondió: “Hay una razón por la que ambos personajes son amados por el público, Incluso yo pienso que Chilbongie es atractivo. Si la elección es entre los dos, ambos son buenos para mi así que dejaría a mi hermana escoger a quien ellas desee”.
Mientras tanto, “Reply 1994″ eleva su rating cada semana probando que es una de los drama más popular del momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario