welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Lee Min Ho ha derramado más lágrimas en “The Heirs” que en cualquier otro drama


El actor Lee Min Ho reveló que desde su debut, él nunca ha llorado tanto como en el papel que hizo en “The Heirs“.
El 4 de diciembre, el episodio 17 salió al aire. Con una verdadera presión, el protagonista masculino Kim Tan (Lee Min Ho) terminó llorando 7 veces a lo largo de este episodio. No es habitual que los protagonistas masculinos muestren sus lágrimas en momentos como este.
Una fuente de “The Heirs” comentó: “Desde su debut, Lee Min Ho nunca ha llorado fuerte en ninguno de los episodios de sus dramas. Así que muchas escenas emocionales se juntaron y fue realmente muy doloroso”. Esto muestra que el corazón de Kim Tan sigue en constante lucha.
[Advertencia - Algunos Spoilers a continuación]
Este episodio comenzó con una escena de llanto de Kim Tan. Eun Sang (Park Shin Hye) dejó a Kim Tan solo en una casa vacía, él termina de rodillas y llorando. Luego empezó a vagar por las calles, perdido en los recuerdos y derramó lágrimas de arrepentimiento. Kim Tan llegó a casa, pero todavía no tenía control de sí mismo y no podía contener las lágrimas. Lloró frente a su padre y también en la oscuridad de su propia habitación. Al final del episodio, se vio involucrado en una pelea con un transeúnte y lo golpea. Él cae y llora de resignación.
En el episodio 18 que se emitió esta semana, Kim Tan fue visto llorando y gritando a su hermano mayor que lo enviara a los Estados Unidos.
Aunque las lágrimas tenían respectivos significados en situaciones diferentes, la única cosa en común era que todas eran lágrimas de un hombre que perdió el amor apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario