welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Infinite preocupado por la depresión después de que su gira mundial termine en “High Cut”


Los chicos de Infinite se han transformado en hombres de invierno y hablaron sobre varias cosas, como el final de su gira mundial, los pensamientos de Hoya sobre “Reply 1994” y los dos centavos de Sunggyu en el programa de variedades “The Genius“.
El 4 de diciembre, la revista High Cut reveló una sesión de fotos en donde presentaba a Infinite. Los siete miembros posaron para la cámara en un ambiente natural ya que fueron capturados bostezando o con aspecto cansado. Estas posturas probablemente vinieron incluso de forma más natural ya que los integrantes de Infinite han pasado por un horario brutal en los últimos meses.
Durante la entrevista, Hoya, quien estuvo en “Reply 1997“, habló sobre la segunda temporada, “Reply 1994″ y dijo: “Creo que la segunda temporada es mucho más divertida que la primera. El año pasado, una gran cantidad de gente me preguntaba sobre quién era el esposo de Sung Shi Won (interpretada por Jung Eun Ji de A Pink) y honestamente, aunque lo sabía, no podía decirles y me sentí mal por no ser capaz de decirles. Estoy seguro que es así como se siente el elenco actual en este momento si saben como será el final”.
Sunggyu, quien fue parte del programa de variedades “The Genius”, comentó sobre quién piensa que será el ganador de la próxima segunda temporada. Él dijo: “Creo que el ganador será el inteligente y amante de los juegos, Eun Ji Won. Creo que los participantes de la segunda temporada deben estar atentos a Hong Jin Ho, quien es muy bueno para jugar en solitario y tiene a Lee Sang Min como un aliado que se lleva bien con todo el mundo”.
Sungyeol y Woohyun hablaron sobre su gira mundial que actualmente está en curso y dijeron: “Creo que se sentirá una especie de vacío cuando todo haya terminado. Estamos preocupados de que si esos sentimientos de vacío empeoran, esto podría terminar en depresión”.
Sunggyu añadió: “Después de que un concierto ha terminado, se siente como si hubiera perdido mi camino en la vida. Así que en vez de terminar el recorrido, los miembros van a abrir una clínica, hacer un plan e ir de vacaciones”.
Por último, los miembros de Infinite comentaron: “Estamos pensando en lanzar un nuevo álbum en el segundo semestre del 2014. Iniciando una ceremonia de presentaciones a final de año, vamos a hacer promociones en el país en la segunda mitad del próximo año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario