2NE1 recientemente felicitó a el famosos productor de YG Entertainment, Teddy sobre su reciente relación con la actriz Han Ye Seul.
El 25 de noviembre, la noticia que Teddy y Han Ye Seul estaban saliendo se esparcieron y atrajo la atención del público. De acuerdo a los medios, la pareja empezó a salir hace seis meses.
El mismo día, 2NE1 fue entrevistado en un pub local y se le pregunto si ellas sabían con anticipación que su productos Teddy estaba saliendo con alguien. “No teníamos idea”, ellas confesaron.
“Vemos a Teddy cuando el está en el trabajo en el estudio, pero como nos gusta bromear mucho– él es más como un hermano mayor para nosotras. Una vez que escuchamos la noticia, estábamos muy sorprendidas. No hubo nada diferente sobre la forma de actuar al rededor de nosotras. Incluso cuando estábamos trabajando en nuestro vídeo musical, él vio todos los detalles incluyendo nuestra ropa y ni siquiera se veía un poco diferente. Así que escuchar que él estaba saliendo con alguien fue una especie de sorpresa”, dijo CL. Las miembros luego aplaudieron y felicitaron a Teddy en su nueva relación.
Cuando les preguntaron sobre su propia vida personal, CL respondió: “No tengo una vida amorosa. Yo realmente quiero salir con alguien”. Ella luego pregunto a las demás miembros: “Si tuvieran un novio, ¿les gustaría decirles a todo el mundo?” Park Bom respondió diciendo: “Pienso que es debido al presidente Yang Hyun Suk que no ha habido ningún hombre. Ellos pueden estar intimidados debido a nuestro estrellato, ya que ellos casi nunca intentan acercase a nosotras”. Sandara Park intervino: “Ha pasado tiempo desde que Yang Hyun Suk nos levantó la prohibición de salir, pero aún no he conseguido un novio– así que es incluso más deprimente”. CL agrego: “Minzy y yo aún estamos bajo la prohibición de salir, pero ver que nada paso cuando las unnies estaban finalmente libres para tener citas pensé: ‘Ah…creo que incluso si estas libre para tener citas, nada pasa realmente tampoco’ ”, causando a todos risas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario