welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de marzo de 2014

La actriz Han Hyo Joo revela honestamente que tiene confianza en su cuerpo


La actriz Han Hyo Joo tiene confianza en su cuerpo. El 12 de febrero, Han Hyo Joo expresó su confianza en el programa “Night of TV Entertainment” de SBS. Durante su entrevista, se le preguntó que pensaba de su cuerpo. Han Hyo Joo con confianza respondió: “¿No crees que mi cuerpo es bueno? Creo que la forma de mi cuerpo es bastante bueno. No creo estar avergonzada de mi cuerpo si fuera a cualquier lugar”.
A Han Hyo Joo se le preguntó si se veía mejor en la vida real o en la pantalla. Sin embargo, cuando tuvo que elegir entre esas dos opciones, ella declaró: “Creo que me veo mejor en pantalla. Creo que me veo simple en la vida real”.
La actriz también habló con franqueza sobre sus hábitos con la bebida: “Ayer, me tomé tres shots de soju y comí intestinos pequeños (gopchang)”. Han Hyo Joo dijo riendo: “Creo que mis hábitos son bastantes regulares. Sólo bromeo con la gente”.
Han Hyo Joo ha estado actuando desde hace diez años. Ella declaró que estaría avergonzada si tuviera que ver lo que hizo en la actuación hace diez años. Por último, Han Hyo Joo fue cuestionada sobre si ha pensado en su futuro 10 años después, ella respondió: “Diez años después, entonces tendría 38 años de edad. Creo que en ese entonces estaría casada y con un hijo, ¿no crees? Me gustaría que mi vida futura sea normal, así que creo que casarse a los 33-34 años sería bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario