welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 25 de marzo de 2014

El vídeo de audición de Kai de EXO es revelado en “Determination: 10,000 Hours”


El vídeo de audición de Kai de EXO fue revelado por primera vez en un especial de SBS.
El especial, titulado “Determination: 10,000 Hours”, fue emitido el 16 de febrero y analiza las diferencias entre fracasos y éxitos de algunos de los grandes bailarines de la industria del K-Pop, uno de los cuales es Kai miembro del grupo ídolo EXO. Él es reconocido como uno de los mejores bailarines en le grupo y cada vez que él no tiene una presentación, encuentra la manera de ir al estudio para practicar.
Él dijo: “Todo lo que hice fue practicar. Incluso practique en Chuseok (Día de gracias coreano). Durante los tres días que tuvimos de descanso, yo solo comí y practique. Era el primero en llegar al estudio en la mañana y era el último en irme. Cuando era trainee, nunca vi a nadie irse después que yo”.


Kai también hablo sobre cómo él empezó a bailar. Él dijo que empezó cuando tenía 8 años y practico jazz y ballet cerca de 4 años. Él continuo diciendo: “Yo quería intentar otro tipo de bailes también. Cuando veía TV, yo veía varios artistas hacer bailes realmente graciosos y le preguntaba a mi papá donde podía aprender ese tipo de baile y que yo quería intentarlo”.


Kai dijo que durante su primer showcase él pensó que su corazón saldría de su pecho. Luego de decir esto, él revelo que él realmente se avergüenza de este tipo de entrevistas, porque dice cosas que él estaba manteniendo para sí mismo, como cuando nervioso él estaba en el escenario. Él agrego: ”[The showcase] fue cuando lo supe. ‘¡Así de divertido es actuar en un escenario!’”


No hay comentarios:

Publicar un comentario