welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 7 de marzo de 2014

Ga In dice que recibió extrañas miradas cuando asistió a la boda de Park Jin Young


La miembro de Brown Eyed Girls’, Ga In recientemente hablo acerca de cómo falsos rumores de un noviazgo con Park Jin Young han afectado como la gente la mira a ella. .
El 11 de febrero, Ga In menciono que cómo esos rumores de ella con Park Jin Young conllevaron a una situación incómoda en la boda de Park Jin Young. “Park Jin Young oppa y yo somos lo suficientemente cercanos por lo que en ocasiones comemos o bebemos juntos”, ella comenzó.
“Cuando yo estaba aplaudiendo en la boda privada de Park Jin Young, ellos dijeron que estaba aplaudiendo tristemente en lugar de desear un feliz vida juntos a la pareja”, ella revelo con buen humor. “Como fan, yo estaba verdaderamente feliz por ellos, así que pero la gente me dio estas extrañas miradas. Ellos me hacían sentir como alguien que no encajaba”.
Ga In y Park Jin Young anteriormente colaboraron en la canción de Park Jin Young, “Someone Else”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario