welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 25 de marzo de 2014

Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours”


Kai de EXO y Taemin de SHINee, recientemente nos llevaron de regreso a sus días de trainee. 
El 16 de febrero, en el especial de SBS, “Determination: 10,000 Hours,” Taemin dijo: “Kai y yo practicamos juntos por mucho tiempo. Como trainees, no queríamos perder el uno contra el otro, así que seguíamos practicando”. A esto, Kai añadió: “No sabía mucho sobre la profesión de ser cantante, y cuando llegue por primera vez, Taemin bailaba muy bien. Así que más que competir, mi primer pensamiento fue que tenía que aprender, y la verdad es que Taemin me enseño mucho sobre baile”.
Sobre el hecho de que Taemin debutara primero, Kai dijo: “La gente me preguntaba mucho sobre eso, si es que me sentía celoso o competitivo luego de que Taemin debutara primero. Yo siempre contesté lo mismo, que estaba en la posición de un estudiante, y que por supuesto no podría haber debutado en ese momento”. Él continuó: “Taemin llegó un día cuando yo estaba solo en el estudio. Cuando me preguntó que coreografía estaba practicando y luego la aprendió de mi, me sentí muy bien. Yo aún era un estudiante, pero al poder compartir eso con él me di cuenta de que avancé mucho como bailarín, y eso me hizo muy feliz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario