welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de marzo de 2014

Han Seung Yeon de KARA nos dice que se siente ser una ídolo-actriz en la conferencia de prensa de “Women, Comics And Shoes”


Han Seung Yeon de KARA, recientemente habló sobre las ventajas y desventajas de ser un ídolo-actor.
El 14 de febrero, Han Seung Yeon asistió a la conferencia de prensa de la mini serie “Women, Comics, and Shoes” de SBS Plus junto con sus compañeros actores Hong Jong HyunJung Ga Eun y Yoon Joong Hoon en el Sapphire Ballroom del Lotte Hotel World.
Durante la sección de preguntas y respuestas, Han Seung Yeon habló sobre su experiencia de ser un ídolo-actor. Ella dijo: “Creo que una de las ventajas de ser un ídolo-actor es que tienes mucha experiencia al estar frente a las cámaras, por lo que es más fácil adaptarse. Hay otras innumerables dificultades que conlleva ser un ídolo-actor, pero creo que uno de ellos sería sin duda la carga adicional de ser capaces de tener una respuesta de la audiencia inmediata”.
“Sin embargo, debido a eso es que estoy esforzándome más que nunca. Muchas personas entienden esas preocupaciones, he puesto mi corazón y mi alma en todo. Espero que la gente vea mi actuación de manera positiva”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario