welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de marzo de 2014

El actor Lee Min Ki perdió 17kg para interpretar a un asesino en una nueva película


Lee Min Ki ha descrito cómo ha trabajado para transformarse en un asesino despiadado.
El 13 de febrero, Lee Min Ki acudió a la presentación de producción de su nueva película “Monster” en el Lotte Cinema ubicado en Gwangjin-gu, Seúl. Reveló una historia de detrás de las cámaras sobre cómo perdió 17kg (unas 37,5 lbs) con el fin de representar mejor a su personaje.
Lee Min Ki dijo: “Taesoo, mi personaje, es muy interesado y nervioso, así que pensé que sería mejor estar en el mismo estado que el personaje en vez de simplemente interpretar la líneas. Gané algo de pesó y después perdí 16-17kg. Mi grasa corporal se redujo un 4%”, explicó así la razón de su pérdida de peso.
Añadió: “Así que me volví muy nervioso. Pensé que me ayudaría a interpretar a un asesino de manera natural”.
Lee Min Ki también se sometió a un duro entrenamiento para una escena en la que mostraba toda su parte trasera. Tuvo que perder peso y ejercitarse para reducir su parte trasera.
El actor reveló: “El director quería que yo tuviera una figura de modelo. Durante el rodaje, me senté con mi espalda frente a la cámara. Casi me molesté un poco cuando sugirió que me sentara de lado”.
Continuó diciendo: “Mis abdominales desaparecieron el 20 de julio. No obstante, mi cuerpo ha cambiado desde el entrenamiento físico”.
“Monster” cuenta la historia de Taesoo, un diabólico asesino en serie y Boksoon (interpretado por Kim Go Eun), quien perdió a su hermana a manos de él. La película se estreno el 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario