welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de enero de 2014

YoonA habla sobre el aumento de ídolos convertidos en actores


YoonA la actriz y miembro de Girls’ Generation, habló sobre el incremento de ídolos actores en la industria.
El 23 de diciembre, los actores principales del drama de KBS 2TV, “Prime Minister And I”, tuvieron la oportunidad de dar una entrevista y mostrar el lugar de grabación.
“Antes, no había una gran cantidad de ídolos actores de modo que la carga era mucho más pesada, pero hoy en día hay muchos que son grandes actores. Me hace feliz que hayan tantos nuevos actores y actrices que son tan talentosos”, dijo Yoona pensativa. 
“Ya que ahora el público está acostumbrado a los ídolos actores, siento que tengo menos peso en mis hombros. Por supuesto, eso también significa que hay más competencia y estoy esforzándome más que nunca para mostrar mi carisma”. 
YoonA actualmente interpreta el papel de Nam Da Jung, una alegre y testaruda reportera de “Scandal News” quien termina teniendo un matrimonio por contrato con el Primer Ministro, como resultado de una serie de eventos muy graciosos. “Prime Minister And I” se emite todos los lunes y martes a las 10pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario