welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de enero de 2014

¿El legendario cantante Kim Dong Ryul regresa?


Un post reciente de Kim Dong Ryul ha hecho preguntarse si el veterano cantante piensa regresar pronto.


El 27 de enero, la cantante publicó en red: “Ayer, acabé la producción de las pistas que estarán en el álbum. Tengo que probar primero, pero espero que pueda dejar que lo oiga todo el mundo a finales de este año. He mirado a través de canciones que he escrito recientemente y en los últimos años, pero mi corazón siempre está cambiando de satisfacción. Es difícil encontrar un acuerdo entre el tipo de canciones que quiero cantar, el tipo de canciones que los fans quieren oír, y el cambio de diversidad que quiero mostrar en mis canciones”. El cantante continuó: “Este año es mi vigésimo año desde que debuté. No pensé que yo podría estar haciendo música durante tanto tiempo, así que es una cosa para agradecer. Cuando era más joven, yo quería hacer música que fuera genial, pero ahora quiero hacer música que mueva los corazones de la gente, y hacer canciones que animen y le den fuerza a alguien”.
Como la fecha de lanzamiento aún es desconocida, esperamos poder escuchar la música de Kim Dong Ryul en 2014.  El cantante debutó en 1994 con “An Essay of Memory”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario