welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de enero de 2014

La belleza natural de Krystal brilla en la revista “The Celebrity”


Krystal de f(x) y su belleza natural, brillaron en una reciente sesión fotográfica.
El 27 de enero, la sesión de fotos de Krystal para la edición de febrero de la revista “The Celebrity”,fue revelada. El concepto de la sesión fue titulado: “Un buen día para estar sola”, y muestra a Krystal posando cómoda y naturalmente.
El cabello alborotado de Krystal en la cama, su maquillaje natural y cómodas poses, su unieron para lograr una vibra única y linda. Parece que la belleza de Krystal brilla sin importar lo que use o haga.
En la entrevista que sigue a la sesión de fotos, Krystal reveló: “Mi sueño es subir de nivel. Quiero hacer todo gradualmente. Con el fin de obtener resultados, tengo que mirar las cosas largas y lejanas y acercarme lentamente. Para mi trabajo y mi vida personal, quiero tener un enfoque más maduro”.
¡Abajo puedes ver la sesión de Krystal!







No hay comentarios:

Publicar un comentario