welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de enero de 2014

Yang Hyun Suk explica porque siempre viste una gorra


Hay algunas cosas que nunca notarás hasta que se mencionan.
El 26 de enero el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk se reunió con los periodistas en algún lugar de Songpa-gu, Seúl, donde compartió: “Mucha gente siente curiosidad y siguen preguntándome por qué me pongo una gorra”.
Continuó: “La gente me pregunta, ‘¿Estás calvo?” Quería demostrar que no era calvo, así que hubo un momento en que me presenté en la grabación de “K-Pop Star‘ de SBS, sin una gorra a propósito. Me pongo gorras porque me encanta trabajar y trabajo mucho”.
Yang Hyun Suk explicó: “Incluso el menor tiempo de lavado y secado del cabello en la mañana se siente como una pérdida. No es como que tenga gente a quien ver. Yo mayormente voy a la oficina y regreso a casa. Yo soy el tipo que en realidad no se encuentra con personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario