welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 30 de enero de 2014

Ryu Shi Won le deja un mensaje conmovedor a su hija


Mientras que el actor Ryu Shi Won se encuentra en medio de un horrible divorcio con su ex-esposa, recientemente le dejó un triste mensaje a su hija.
El 28 de enero, Ryu Shi Won reveló a través de su cuenta de SNS que el 27 de enero fue el cumpleaños de su hija.
Él publicó: “El día de ayer fue el cumpleaños de mi hija, el día en el que cumple cuatro años. Han sido exactamente ocho meses y tres días desde que no la veo. Me pregunto si está bien… ¿Cuánto debió crecer?”.
Él continuó: “Ella está en la edad en la que es tan bonita que sería un regalo eterno para un padre, pero ni siquiera puedo ver eso. Es tan cruel… suspiro…”
Y continuó: “He esperado por ti mucho y te extraño tanto. Mi hija. Nunca olvides que papá siempre está pensando en ti. Aunque no podemos estar juntos, le deseo a mi bebé un feliz cumpleaños. Tu sabes cuanto te ama tu papá ¿Verdad?”.
Finalmente, Ryu Shi Won añadió: “Nunca olvides a papi ¿Ok? Yo nunca te he olvidado ni por un momento. Ten un muy feliz cumpleaños. Prometo estar contigo en tu siguiente cumpleaños. Te amo mi bebé. En un día muy alegre, de parte de un muy triste papá”.
Mientras tanto, Ryu Shi Won se casó con su ex-esposa en el 2010 y tuvieron una hija. En marzo pasado, ellos pidieron el divorcio, pero la batalla legal está en curso ya que no pudieron llegar a un mutuo acuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario