Tablo, integrante de Epik High recientemente habló sobre su difunto padre.
En el último episodio de “Superman Returns“, el artista y su hija Haru visitaron el cementerio. El padre de Tablo lamentablemente falleció en marzo del año pasado después de una larga batalla contra el cáncer. Mientras visitaba la tumba de su abuelo, Haru colocó un hermoso ramo de flores sobre la piedra y le mostró una tarjeta hecha a mano con sus peces favoritos dibujados en ella. A pesar de que ella no podía ver a su abuelo, Haru dirigió unas palabras conmovedoras hacia el cielo con la esperanza de que él escuchará lo que ella tiene que decir.
Durante una entrevista con los productores, Tablo no pudo contener sus emociones y dijo: “Lo extraño más cuando tengo buenas noticias. Yo llamo a mis parientes cuando ‘Superman Returns’ está al aire y también quiero llamar a mi padre y a mi suegro, pero no puedo llamar a mi padre”. Pensando en su padre, el cantante estalló en lágrimas y las grabaciones tuvieron que ser suspendidas por un rato”.
Y continuó: “El domingo (cuando el programa salga al aire) es el día más feliz y triste al mismo tiempo para mi. Siempre lo tengo en mis pensamientos, siempre pienso que lo quiero ver. Antes de morir dijo ‘Haru sonríe tan raramente. Por favor hazla sonreír siempre’. Ahora ella sonríe alegremente, pero no puede verlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario