welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de enero de 2014

Tablo dice que espera que su hija Haru sea un bicho raro como él en la revista “Singles”


Tablo recientemente posó para la revista de moda Singles y compartió sus experiencias con su regreso con “Superman Returns“.
Cuando se le preguntó si no era difícil para él decidir revelar su vida diaria con su hija en la televisión, Tablo respondió: ” Yo realmente no tengo un papel importante en la toma de esa decisión. Después de que me rompí el hombro e iba a la sala de cirugía, mi manager me dijo acerca de la oferta de programas. Pero debido a que no estaba en el estado de ánimo correcto , yo ni siquiera recuerdo lo que dije. Pero Kang Hye Jung parecía realmente disfrutar de la especial de Chuseok de ‘ Superman Returns ‘. Así que le dijo a mi manager, ‘ Si Tablo va a hacer programa de variedades de nuevo alguna vez , yo le gustaría hacer algo como eso. ” Así que creo que mi manager escuchado Hye Jung y tomó la decisión ” .
La hija de Tablo Haru realmente se parece a su padre. Cuando se le preguntó qué parte de sí mismo le gustaría que su hija se asemejara , Tablo respondió: “Lo único que no me arrepiento de mi vida es que soy un bicho raro . Yo era así desde que era joven . No sé en qué situación o el ambiente me hizo así , pero yo soy mucho más extraña que mi hermano o hermana mayor , que vivía en el mismo entorno que yo. Esa es la parte de mí mismo que me gusta más y la parte que no quiero volver a perder. Así que espero que Haru se asemeja a eso. ”
Tablo regresó a los programas de variedades por primera vez en cuatro años a través de ” Superman Returns ” con su hija Haru . ” Superman Returns ” es acerca del padre que vigila a sus hijos durante 48 horas sin la ayuda de la madre.
Estas fotos y entrevistas se incluirán en la edición enero ‘ Singles’ .




No hay comentarios:

Publicar un comentario