welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de enero de 2014

PSY: “‘Gentleman’ no era una canción adecuada para mi”


El cantante PSY ha confesado recientemente que no se sentía a gusto promocionando su canción “Gentleman”.
La estrella mundial ofreció uno de sus conciertos de fin de año titulado “2013 All Night Stand” el 22 de diciembre, e impresionó a 12.000 fans que fueron a disfrutar del show en directo de la enérgica estrella. Durante un descanso entre canciones, PSY reflexionó sobre su reciente avance internacional: “‘Gangnam Style‘ es una canción que, definitivamente, no estaba dirigida a la audiencia mundial, pero aún me encuentro a mi mismo diciendo ‘¿De verdad?’ todos los días ya que siguen ocurriendo cosas increíbles. Me siento como en una cámara oculta. Me pregunto por qué esto me ha ocurrido a mi, y publiqué ‘Gentleman’”.
Después de conquistar el mundo con su éxito “Gangnam Style”, PSY desveló su siguiente tema “Gentleman” en abril de este año. No obstante, ni los fans ni los expertos de la industria dieron el visto bueno a la canción, y el tema no se convirtió en un éxito. El cantante confesó: “‘Gentleman’ no era una canción adecuada para mi. ‘Gangnam Style’ no estaba dirigida a alguien en particular, pero cuando estaba produciendo ‘Gentleman’, estaba pensando continuamente en la audiencia internacional y en si podría pronunciar la letra. No era escribir la letra, sino más bien una práctica lingüística. Estaba muy estresado por eso, así que para mi próxima canción, he vuelto a los inicios y he sido fiel a mi actitud gangster. Ahora que he cambiado mi forma de pensar, me siento mucho mejor trabajando”. Tras estas palabras recibió un gran aplauso del público, que se sintió conmovido por su valentía al hablar tras un año muy intenso.
PSY lanzará su nueva canción a comienzos de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario