welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 9 de enero de 2014

Park Ji Young llama a Lee Chae Young de “K-Pop Star 3″ el futuro del K-Pop


La concursante Lee Chae Young de “K-Pop Star 3“, ha ganado elogios por parte de los jueces esta semana.
El 22 de diciembre, Lee Chae Young cantó el tema de Lenka, “The Show” para la segunda ronda de la competencia.
Lee Chae Young estuvo en la temporada anterior de “K-Pop Star” hace dos años y recibió mucha atención por sus habilidades en el baile. Sin embargo, ella fue eliminada debido a sus habilidades vocales temblorosas. Pero este año, Lee Chae Young ha tocado los corazones de los jueces con su gran mejoría.
Yang Hyun Suk comentó: “El nombre de mi hija es Yang Yoo Jin. Me pregunté si estaría emocionado si la viera cantar como lo hiciste hoy. Debido a que he visto crecer a Lee Chae Young estos dos años, me estoy haciendo muy emocional. Si escuchan con cuidado, te puedes dar cuenta que ha mejorado mucho. Me di cuenta de que sus habilidades en el canto en la última ronda, no fue sólo coincidencia y se que ella realmente mejoró mucho”.
Yoo Hee Yeol también comentó: “He visto sus actuaciones desde hace dos años. Me sorprende que haya mejorado mucho en sólo dos años. Así que me pregunto si recibes lecciones adecuadas, ¿Cuánto más mejorarías entonces?”.
Después de enterarse de que su familia ayudó a escoger la canción, Yoo Hee Yeol continuó: “Tienes una buena familia. Seleccionaste una canción que ayudó a mostrar tus emociones juveniles y el baile, el cual mostró un lado opuesto de ti misma. Su familia es muy talentosa. Creo que su familia está dispuesta a convertirte en una estrella”.
Finalmente, Park Ji Young comentó: “Nunca soñe con convertirme en cantante. Cuando era un estudiante de segundo año de la universidad, yo estaba bailando borracho en un club y de alguna manera descubrí que era un bailarín y así me convertí en cantante. Antes de eso, mi sueño era ser maestro. Realmente me gusta enseñar a otros. Yo era el chico molesto que siempre daba respuestas muy largas a cualquiera que me hiciera una pregunta. En nuestra agencia, tenemos un profesor vocal y un profesor de baile, pero hay algunos a los que yo mismo les quiero enseñar. Cuando te vi, quise enseñarte inmediatamente”.
Park Jin Young continuó señalando algunas de las cosas en las que Lee Chae Young debe trabajar con sus movimientos de baile y dijo: “Si aprendes una variedad de movimientos de baile, creo que podría llamarte el futuro del K-Pop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario