En el episodio del 19 de enero de “Running Man”, los actores Lee Jong Suk, Park Bo Young, y Lee Se Young fueron invitados al episodio especial de “amor secreto”.
Los miembros y los invitados fueron divididos en equipos por genero, con Kim Jong Kook y Lee Kwang Soo vestidos como mujeres para empatar las cosas. Durante uno de los juegos, las integrantes del equipo femenino tenían que elegir a alguien del equipo masculino para completar una misión juntos. Kim Jong Kook, vestido como una “adorable” estudiante de preparatoria, le tendió la mano a Yoo Jae Suk, quien lo rechazó de plano con una sonrisa y algunas palabras: “¿Estas bromeando? Aléjate!” Todos excepto Kim Jong Kook, comenzaron a reír, un poco felices de ver al usualmente rudo y masculino Spartakooks luciendo un poco avergonzado.
Para vengarse, Kim Jong Kook pidió a las integrantes del equipo femenino no escoger Yoo Jae Suk, y como las opciones de Yoo Jae Suk se fueron con Kim Jong Kook y Lee Kwang Soo, él se puso un poco nervioso. Kim Jong Kook le pidió a Lee Kwang Soo que no eligiera a Yoo Jae Suk para que así él pudiera ser su pareja y molestarlo, pero Lee Kwang Soo dijo: “el amor es libre”. Al final, Lee Kwang Soo y Kim Jong Kook tendieron sus manos a Yoo Jae Suk, y él inmediatamente tomó la de Lee Kwang Soo diciendo “¡Aléjate!” a Kim Jong Kook. Comenzó a sonar una música triste nuevamente para Kim Jong Kook, mientras que Yoo Jae Suk se preocupaba tardíamente por las represalias que podría tomar su compañero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario