La actriz Lee Shi Young se convirtió en la nueva modelo de portada de la revista de belleza “Beauty+” para la edición de enero.
Los dos conceptos principales para esta sesión son sobre interpretar a ambos, una chica y chico, es por eso que el cabello de Lee Shi Young está corto.
A pesar de que la actriz está ocupada filmando para la película “God’s Trick” y con sus prácticas de boxeo, se dijo que la actriz disfrutó la sesión fotográfica y que el staff también estuvo contento.
Vestida en varios trajes y usando zapatos Oxford, la actriz interpretó con éxito el look masculino con un toque de elegancia.
En la entrevista, la actriz reveló algunos de sus secretos para mantener en forma su cuerpo. Ella dijo: “Resalté varios músculos después de boxear, así que eso fue de gran ayuda para tener un cuerpo mejor y además, la piel de mi rostro tiene más elasticidad”.
Lee Shi Young continuó: “Un hábito muy malo para destruir la belleza es comer en exceso. Pienso que tener una hábito alimenticio saludable orientado a vegetales ayuda mucho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario