welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 7 de enero de 2014

La actriz Hwang Jung Eum luce adorable para “InStyle”


La revista de moda, InStyle, recientemente capturó a la adorable actriz Hwang Jung Eum en un escenario exótico de Bali. Ella mostró su elegancia al usar un vestido estampado y presentó uná adorable apariencia que combinó con pantalones cortos en negro.
Durante la entrevista, Hwang Jung Eum reveló sus pensamientos sobre su más reciente papel en el drama “Secret“. Ella dijo: “Fue muy difícil trazar las líneas sobre como controlar mis emociones porque había escenas en las que tenía que llorar y el espectro emocional de escena a escena era muy extrema. Pero en algún momento me vi como Yoo Jung”.
Hwang Jung Eum también reveló: “Creo que viajar es el regalo más grande dado a los seres humanos desde arriba. Siempre planeo viajar con mis seres queridos para hacer recuerdos cada vez que puedo”.
Cuando se le preguntó sobre sus metas para año nuevo, ella dijo: “Yo quiero trabajar en mi actuación y obtener un premio como actriz. Quiero aprender inglés, el cual lo he dejado de lado. También quiero empezar a hacer trabajo voluntario para mascotas abandonadas”.
La entrevista y sesión de fotos de Hwang Jung Eum, estarán disponible en la edición de enero del 2014 en la revista InStyle Korea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario