welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de enero de 2014

Kwanghee, Mir y Shindong opinan sobre cómo se siente ser el integrante “Menos Popular”


El 24 de enero, los idols Kwanghee de ZE:AMir de MBLAQ y Shindong de Super Juniorhablaron sobre cómo se siente ser el integrante menos popular de sus respectivos grupos en “Full House” de KBS 2TV.
Mir inició con: “De todos los integrantes de MBLAQ, yo soy el menos popular. Incluso cuando estoy en el escenario, los gritos son débiles. Estoy seguro de que Kwanghee y Shindong se pueden relacionar con esto”.
Kwanghee compartió su dolorosa historia al decir: “Cuando tenemos un fan meeting, Crean cajas para recibir los regalos. Debido a que mi caja siempre estaba vacía, ellos dejaron de hacer la mía. ¿Quién pensó que eso podía pasar?”.
Shindong añadió: “Cuando voy al aeropuerto, ha habido veces donde los fans de la persona frente a mí son tantos que bloquean mi camino. Además, cuando es mi cumpleaños, yo les dijo a mis fans: ‘Con el dinero que gastarán en mi regalo, por favor úsenlo para escuchar nuestra música’. No hubiera recibido ningún regalo de todas formas”.
Para ver el video clic aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario