welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de enero de 2014

IU agradeció a sus fans por perfecto All-Kill en las listas musicales


El 22 de diciembre, la cantante y actriz IU publico un mensaje titulado “Wow, ¡Cuanto tiempo ha pasado!” para sus fans en su fan café oficial junto con una foto reciente.
En el mensaje, IU escribió: “La Navidad está llegando muy pronto, pero entonces no creo que podré escribir un mensaje, así que he aquí un saludo sorpresa mientras me tomo un tiempo~”.
“Todos, gracias por su apoyo para mi nueva canción ‘Friday’. Tratare de escribir mejores canciones. ¡Se siente diferente recibir amor a través de una canción que yo misma escribí! Se siente como si estuviera siendo amada no solo por mi voz, sino por mis pensamientos, emociones y sentimientos”. IU agradeció a sus fans por su nuevo sencillo revelado “Friday” pues arrasó con las listas musicales momentos después de su lanzamiento.
IU concluyó el mensaje escribiendo: “¡No nos emocionemos mucho pues el año acaba y se acerca el nuevo año y terminemos el año calmadamente~!”
La canción a promocionar del álbum repackage de IU, “Friday” logro un perfecto all-kill consiguiendo los primeros lugares en varias listas musicales. Esta es la quinta vez de IU logrando el récord de all-kill rompiendo su récord anterior ganado con sus canciones “Nagging”, “Good Day”, “You & I,” y “Red Shoes”.
La versión en línea de “Modern Times – Epilogue” está disponible desde el 26 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario