Esta semana en Inkigayo, TVXQ, Girl’s Day y Ailee fueron los números 1 con TVXQ alcanzando la cima con “Something”. ¡Felicidades TVXQ!
Además, el nuevo grupo de JYP Entertainment, GOT7, ha entrado con fuerza en su primera actuación musical.
GOT7 tiene siete miembros (JB, Jr., Mark, Jackson, Yugyeom, BamBam y Youngjae) y prometían “un truco de artes marciales” para distinguirse de otros Idols.
GOT7 terminó su primera semana de promociones con su canción debut “Girls Girls Girls” en Inkigayo. GOT7 también cantó “Follow Me” y “Girls Girls Girls” después de una breve introducción de dance break.
¿Qué piensas del grupo? ¿Le vez potencial para ser uno de los mejores grupos de K-Pop?
Aquí tenéis también su primera entrevista. JB se presenta como el líder, Jr. como la “mamá” del grupo, Mark como el integrante que “vuela alrededor”, Yugyeom es el “maknae”, BamBam está a cargo del “aegyo”, Jackson está a cargo del rap y de las artes marciales y Youngjae es el vocal principal.
“Intro” y “Follow Me”:
“Girls Girls Girls”:


No hay comentarios:
Publicar un comentario