welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 9 de enero de 2014

Goo Hara de KARA: “Parece que la gente siempre me verá como una niña”


En una sesión de fotos y entrevista reciente, de Goo Hara de KARA transmitió una imagen madura y elegante a pesar de su linda cara de bebé.
En la edición de enero de la revista de estilos de vida , “The Celebrity”, la cantante reveló peculiaridades acerca de sí misma, así como sus rutinas de estilo de vida. Asociándose con el famoso fotógrafo Jo Se Hyun, Goo Hara mostró una imagen femenina y con clase que definió su belleza. El vestido negro de la cantante contrastaba con su piel blanca, mientras que el toque de luz de color rosa en el lado del vestido halagó sus mejillas y labios rosados.
En la parte de la entrevista, Goo Hara reveló sus rutinas y hábitos diarios. En cuanto a su comida favorita, la cantante dijo: “Es el arroz. También me gusta la comida coreana como jungol y jjigae (diferentes tipos de guisos de Corea)”. En el tema de la condición física, ella reveló: “Hago ejercicio regularmente. Ahora, es como un hábito hacer ejercicio. Incluir el ejercicio en tu estilo de vida es muy importante”. Por último, Goo Hara expresó: “Puesto que debuté a una edad joven, la gente parece que me ve como una niña siempre. En lugar de un cambio abrupto, quiero mostrar cómo poco a poco me convierto en una mujer”.
Mira la sesión completa de Goo Hara y la entrevista en la edición de enero de ” The Celebrity”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario