welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de enero de 2014

Gong Yoo en su experiencia en Running Man: “Ya veo porque Yoo Jae Suk dejo de fumar”


Gong Yoo recientemente compartió sus pensamientos sobre su aparición en su primer programa de variedades de televisión en más de ocho años .
Gong Yoo posó para una  sesión de fotos de @Star1 y también le dio una entrevista. Habló de su reciente aparición en “Running Man” y dijo: ” Yo ni siquiera soñaba con ir en” Running Man “. Fue muy divertido , pero fue tan duro . ”
Y continuó: ” Yo salí de mi casa como a las 06:30 AM y regresé alrededor de la medianoche . Realmente sentí respeto por el elenco de ‘ Running Man ‘ . También he oído que Yoo Jae Suk dejo de fumar y ahora sé exactamente por qué. El desgaste físico que hace este espectáculo es mayor de lo que imaginaba ” .
Gong Yoo continuó alabar los miembros ” Running Man ” , diciendo: ” Cuando estoy filmando una película de acción , por lo general me quedo sin aliento, pero los miembros nunca pierden sus sonrisas y risas durante el rodaje de la serie. Me di cuenta de que no debía ver los espectáculos de variedades fácilmente. Yo sólo sabía de teatro y de los sets de filmación y el conjunto de variedades de televisión, pero esto era nuevo para mí , era un mundo nuevo ” .
Mientras tanto , la película de Gong Yoo ” The Suspect ” está a la vuelta de la esquina de estrenarse. Esta sesión de fotos y la entrevista se pueden encontrar en la edición de enero de @ Star1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario