welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 7 de enero de 2014

Eun Ji Won: Sechs Kies se volvieron muy exigentes cuando se hicieron populares


El ex líder de Sechs Kies, Eun Ji Won, compartió acerca de cómo los miembros de su antiguo grupo se convirtieron quisquillosos  después de volverse populares.
En el episodio 17 de diciembre de de QTV “20th Century Boys“, el MC Eun Ji Won reveló los últimos episodios de su antiguo grupo Sechs Kies cuando el grupo juvenil Vixx preguntó cómo hacer para “Cuando elegimos nuestro menú de comida.”
El veterano cantante dijo: “Yo estoy molesto de nuevo. Cuando Sechs Kies ordenó hamburguesas, todos queríamos diferentes marcas. “En respuesta, Leo de Vixx declaró:” Para nosotros, elegimos de un menú. Para reducir el tiempo, estamos de acuerdo en 2 a 3 comidas diferentes “.

Al enterarse de los métodos de decidir menú de comida del grupo de Vixx, Eun Ji Won expresó: “Al principio lo hicimos también. Pero, como estos chicos comenzaron a hacerse populares, sus bocas se convirtieron exigente. Una vez,  Jae Jin estaba comiendo Bi Bim Bap, y yo quería un bocado. Así que me robé un bocado de su comida, y él terminó tirándolo a la basura. También deje de lado mi sopa”.
Episodios de Eun Ji Won respecto Sechs Kies y la elección de alimentos del grupo causó que todo el mundo en el estudio riera. Aunque han pasado muchos años después de que Sechs Kies se separó, los recuerdos parecen seguir siendo frescos entre los miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario