welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Yunho de TVXQ revela el por qué levanta el pulgar durante las presentaciones

En el episodio de "Strong Heart" el 15 de febrero, Yunho de TVXQ habló de sus luchas y dificultades antes de su
debut. Dijo: "He experimentado no tener vivienda antes del debut. A pesar de la oposición de mi padre y mi
abuelo a que me convertirse cantante, me mudé y comenze a vivir solo en Seúl. dormía en una estación de
metro de Seúl mucho porque yo no tenía un lugar para vivir y no recibi apoyo económico de mi familia. "


Cuando se presenta en el escenario, Yunho siempre levanta su pulgar hacia arriba por razones desconocidas para
los fans. Yunho reveló que antes de su debut, recibió la noticia de que su abuelo estaba en una condición muy
crítica y viajó de regreso a su ciudad natal para ver a su abuelo. A pesar de que normalmente era estricto y
distante, el abuelo de Yunho dio a Yunho un pulgar hacia arriba para darle animos.

Yunho continuó, "Mi abuelo murió mucho antes de que pudiera ver mi debut. Más tarde, oí de mi padre que mi
abuelo me extrañaba mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario