welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de febrero de 2011

Jung YongHwa de CNBLUE Revela La Mujer Ideal



Jung Yonghwa del grupo coreano CNBLUE, participo recientemente en una entrevista en Tailandia y revelo las cualidades de su mujer ideal que quisiera tener.
“No tengo cosas concretas o expectativas acerca de mi tipo ideal,” explico. “En primer lugar… espero que ella sea una mujer pura, personalidad femenina, y que sea honesto. Apariencia… prefiero las chicas con pelo largo. También me gusta el pelo ligeramente acolochado (wavy). En cuanto a la altura… espero que ella sea lo suficientemente alta como para estar justo encima de mis hombros. Me gustan las chicas con ojos claros y brillantes… y alguien que sabe cómo cuidar de ella misma.”
Hmmm… esta descripción suena muy similar a una chica de SNSD…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario