welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 10 de febrero de 2011

G-Dragon se siente incómodo cuando lo llaman “genio”


G-Dragon es, sin lugar a dudas, uno de los mejores iconos de la cultura pop coreana en la actualidad. Poseedora de una gran cantidad de habilidades y talentos, el niño también es propietario de un toque de Midas de hoy en día, como todo lo que crea de inmediato se convierte en una tendencia codiciado por el día siguiente.
Aunque sólo tiene 23 años de edad, que ha logrado reunir suficiente experiencia para ser alabado por la crítica la cultura pop y representantes de la industria como “el músico, cuyo futuro se prevé la más ‘.
Teniendo en cuenta todos sus logros, que suena como una figura intimidante – pero cuando el entrevistador se reunió con el chico de oro, el G-Dragon demostrado ser un alma pensativa, modesto, que se rió tímidamente y había una tendencia a morder los labios cuando en el pensamiento.
Es decir, hasta el tema de la música se acercó.
G-Dragon con sus ojos  iluminados con anticipación cuando el reportero observó: “La forma de expresar su realidad a través de su rap es bastante significativo”.
G-Dragon respondió: “Yo quería mostrar mi verdadero yo, no como yo quería ser visto por otros. Historias llenas de mis propios pensamientos y experiencias son lo que yo quería compartir. Sólo muy libre y cómodo, lo que quería decir ‘esto es lo que soy. “ Como  líder de Bang Bang, estoy bajo la presión de liderar el grupo, pero recientemente, he tenido un montón de diversión me divertía. La música tiene que ser disfrutado, no se considera como trabajo. Si usted está apretado bajo la presión de trabajo, es difícil producir buena música. En cualquier caso, como he experimentado cosas diferentes, yo era capaz de organizar un poco de mis pensamientos, así como llegar a algunas cosas que decir. “
En la mención de “experimentar cosas diferentes”, el reportero le preguntó a dar detalles. “He ganado un montón de elogios, pero también creo que he recibido un montón de respuestas de odio también.En ese momento, yo estaba muy herido y me coloque en una situación difícil. “


Mi primer concierto en solitario de G-Dragon fue criticado por el contenido sexual sugestivo, y el reportero le preguntó cómo la estrella logró superar la dolorosa experiencia.
Explicó: “¿Qué se muestra en el escenario es en última instancia el nombre del artista. La situación se produjo por mi culpa, por lo que tenía que asumir la responsabilidad de la misma. No hay necesidad de decir esto o aquello a través de palabras o hablar, todo lo que se necesita es dar a conocer mejor la música la próxima vez. “
El periodista reflexionó: “Hablas como una persona que ha alcanzado el nirvana.”
G-Dragon respondió, “Mi último año fueron una gran fuente de fuerza, y el tiempo ayudó en la curación.También he oído desde que era poco lo que me parecía mayor de lo que parecía. “

El reportero le preguntó G-Dragon a escoger un tema de GDTOP álbum , que se sentía mejor lo representó en este momento.
“Creo que es ‘High high’”, dijo. “Yo estoy en el escenario como cantante, pero el escenario no es un trabajo para mí. Cuando voy en el escenario, me vuelvo loco y el juego. Me hace sentir como si hubiera vuelto a “Kid Roo’Ra ‘el escenario, bailando alrededor de esa manera.”
(Como referencia, cuando G-Dragon tenía siete años, hizo su debut en televisión por primera vez por una parodia del popular grupo ‘Roo’Ra’ bajo el apodo de “Kid Roo’Ra. ‘A los 13 años, se unió a YG Entertainment.
G-Dragon pasó a explicar las presiones que vienen con grandes elogios y expectativas. “Una vez leí que alguien me llamó un” genio “, pero eso es un malentendido. Es incómodo, y que pone mucha presión sobre mí cuando la gente me ve así. Aprendí acerca de la música a una edad más temprana que la mayoría, ya través de mi propio esfuerzo, se encontró con la buena suerte y la oportunidad, eso es todo lo que es. Yo podría haber brillado más porque no había muchos como yo entonces. “
El reportero le preguntó sobre el regreso de Big Bang, y lo que los fans deberían esperar.
“Me gustaría que prever un mayor Big Bang”, dijo  G-Dragon. “Estamos planeando para mostrar el fresco, el rock con influencias canciones. Hasta ‘Red Sunset’ que podría haber mirado como niños, pero esta última versión se mostrará cuánto más varoniles que nos hemos convertido. el último álbum de Big Bang ganado mucho amor, pero estamos esperando para tomar una foto más grande esta vez. “
¿No que ya muestran la multitud de sus pez gordo? -No-respondió él, “Todo lo que acaba de pasar a caer en su lugar, pero había un poco de suerte y la exageración. Lo que nos preocupa no es lo que mostramos, pero la forma en que la altura de las expectativas en la espalda. “
Para terminar la entrevista, el G-Dragon se le pidió que comparten una dificultad que su vida de celebridad le obliga a soportar.
“Se está comiendo. Siempre tiene que tener un guiso cuando como, pero la gente me mira raro cuando como así. También es molesto que no puedo ir a los seolleongtang delicioso guiso y restaurantes como yo quiero. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario