welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de febrero de 2011

Mejor Kpop del 2010

SHINee, Escogido como el Mejor Kpop-Band del 2010 por las Fans Peruanas



Porque las fans peruanas también podemos elegir nuestro mejor grupo de Kpop, ¿no? :)
SHINee ha sido escogido como el grupo más popular por los usuarios on-line de RPP (es uno de los radio programas más importantes del Perú) como el Mejor Grupo de Kpop del 2010. Y eso que compitieron con grandes ^^, pero nuestros niños también tienen lo suyo y tenía que ser reconocido en cualquier parte del mundo, y me alegro de que lo haya sido en mi país :D
SHINee consiguió el primer lugar con 42970 votos, el segundo lugar fue para SS501 *feliz*, quienes consiguieron 37740 votos, y el tercero fue conseguido por JYJ, quienes obtuvieron 24500 votos. El 4to lugar fue para Super Junior con 23710 votos, y el 5to lo logró MBLAQ con 22260 votos.
The 6to lugar fue para CNBlue con 19400 votos, seguidos muy cerca por FT Island con 18760 votos. Y los últimos tres lugares fue para 2PM (18280), B2ST (9990) y Big Bang (9620) [sorprendente, pensé que tendrían más fans en Perú :/]




Aunque yo hubiera querido el primer lugar para mis favoritos de favoritos (SS501), no puedo negar que me gusta que SHINee haya sido elegido XD… ¡Son mis niños~~! ^^
También estoy feliz porque últimamente hay muchas noticias de Kpop en mi país, parece que se está haciendo más conocido ^^. En las televisoras y programas más importantes de nuestro país hay reportajes de eso. El último fue el que vi (inesperadamente) en una de las noticias más importantes del domingo por las mañanas: “Domingo al Día”, estaba tomando desayuno y cuando vi que iba a pasar eso, grité como loca (y eso que no soy de gritar XD). Fue el único día en el que mis padres y yo pudimos ver juntos a los artistas que más me gustan (SS501)… Jejeje… les enseñé quién me gustaba, y todo… hablando a más no poder, y ellos solo decían: “Ya cálmate…”, “Si, están guapos” :D Fui muy feliz XD (Si quieren ver el reportaje que le hicieron a SS501 y Arashi.

http://www.youtube.com/watch?v=waK_sQRGeOA

 ustedes, ¿No están emocionadas de qué el Kpop se haga cada vez más conocido en Latinoamérica? Por lo menos en el Perú estamos movilizándonos muy rápido xD – Espero que esto pueda ser una oportunidad para que empresarios peruanos nos traigan a nuestros artistas del Kpop muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario