welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 13 de febrero de 2011

Seungri en otra controversia “, fue Junsu impresionante en el musical que rechazó”


Durante una entrevista, Seungri  menciona  Xiah Junsu de JYJ, causando una controversia. Seungri, a través de un micro-blog “Nuevo”, mencionó el muscial “Mozart!”, Que Xiah Junsu tomó, y dijo que el director le fundido principio, pero después de escuchar las canciones, le dijo al director que “no puedo hazlo. “.
Seungri dijo: “Era una canción que no voy a ser capaz de absorber. Desde su Xiah Junsu, fue capaz de romper así, si hubiera sido yo, no creo que “Mozart!” Habría existido. Dado que es un gran éxito, me duele. Pero si tuviera que asumió, no creo que seré capaz de recibir tanta atención como Xiah Junsu ahora.
“Cuando vi el escenario de” Mozart! “Inmediatamente tuve la idea de que” no puedo hacer esto “. Parecía que no importa cómo lo intentara, no sería capaz de hacerlo. Es por eso que le dije al director de “Lo siento. Esto no me conviene. Si hay otro tiempo de producción al lado bueno, voy a pensar de nuevo. “Y después de que el director de inmediato se acercó a Xiah Junsu.”
Seungri agregó: ”Originalmente se suponía que era Jo Sung Mo Pero debido a Jo Sung Mo Sunbaenim sufrió una lesión en la pierna, llegó a ser incapaz de hacerlo. Así que el director se acercó a mí.Después me dijo que “no estoy en condiciones de hacerlo”, el director fue inmediatamente a Xiah Junsu y Xiah Junsu fue todo un éxito. ”
Los internautas que vieron la entrevista Seungri dijo: “Es realmente erupción de él a mencionar el nombre real.” “, Gritó Jo Sung Mo Sunbaenim, pero ¿por qué es Xiah Junsu menciona como” Xiah sshi Junsu “… DBSK debutó en primer lugar, por lo que faltaba en el derecho de pensamiento de la forma en que él menciona “, etc … Por otro lado, algunos internautas lodefendió:” Era honesto y franco. “,” No tenía pretensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario