welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de enero de 2015

Yura usa constantemente el anillo de pareja de “WGM” y mantiene contacto con Hong Jong Hyun fuera de las grabaciones


Yura reveló que ella sigue con su vida matrimonial virtual con Hong Jong Hyun fuera de las grabaciones de “We Got Married” de MBC usando su anillo de pareja fuera del set.
Durante una entrevista con Daily Sport, Yura se sinceró sobre su agradable vida matrimonial con su esposo.
Cuando se le preguntó acerca de cómo ella estaba disfrutando de su luna de miel, ella dijo: “Va muy bien. Mira, yo todavía estoy usando el anillo”, al tiempo que mostraba su anillo de pareja.
También llevaba zapatos de pareja, diciendo: “Los uso a menudo puesto que los compré con mi dinero. Confío en que Hong Jong Hyun estará usándolos con frecuencia también”.
Yura también añadió que se mantiene en contacto con su esposo fuera del set. “Puede que no nos podamos comunicar las 24 horas del día, todos los días, pero cuando hay algo especial o si uno de nosotros está en la televisión, nos mantenemos al tanto. Él me contacta cuando mi grupo gana el primer lugar en los programas musicales o cuando hace frío para aconsejarme de no coger un resfriado”.
Yura tenía firmes valores fijados para después de su matrimonio, diciendo que iba a continuar como amigos con Hong Jong Hyun.
“Incluso si se trata de un matrimonio virtual, aún debemos continuar con nuestra amistad. No es como si fuera una ruptura total sólo porque el programa ha terminado. Todavía estaríamos en contacto entre sí”, dijo.
Mientras tanto, Yura también dijo feliz que ella no era víctima de comentarios negativos, lo que muchas mujeres que participan en “We Got Married” sufren.
“Las fans de Hong Jong Hyun me animan también”, comentó.
FUENTE:SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario