La madre de la modelo Lee Ji Yeon ha hecho una declaración de disculpa oficial después de que su hija y Kim Dahee de GLAM fueran encontradas culpables de chantajear al actor Lee Byung Hun.
“Durante el juicio, dije ciertas cosas con el fin de establecer los hechos. A través de mis palabras, no tenía intención de causar daño a Lee Byung Hun, y por eso lo siento”, dijo. “Nunca tuve la intención de hacerlo, y si hubo algún malentendido, me gustaría enderezar las cosas”.
“Como madre, estoy muy apenada por la controversia pública que el juicio ha causado”, continuó. “Fue difícil ver a mi hija los últimos meses, y solo deseo felicidad a Lee Byung Hun y Lee Min Jung”. También dijo que la familia está discutiendo con los abogados la posibilidad de apelar el veredicto del tribunal.
El 15 de enero, Lee Ji Yeon y Kim Dahee fueron declaradas culpables de intentar chantajear a Lee Byung Hun por cinco millones de won (4,6 millones de USD), Lee Ji Yeon ha recibido una sentencia de un año de prisión y dos meses y Dahee ha recibido la de un año. Lee Byung Hun, quien aún se encuentra en los Estados Unidos, no asistió a la audiencia.
FUENTE: SOOMPI
No hay comentarios:
Publicar un comentario