welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 15 de enero de 2015

Hong Jin Young habla sobre los rumores de que se ha puesto botox


Hong Jin Young ha aclarado los recientes rumores de cirugía plástica que la rodeaban.
En la emisión del 8 de enero de “Hope Song of Noon” de MBC FM4U, Hong Jin Young habló sobre sus secretos para verse joven y directamente negó los rumores de que ella se pone botox y otras inyecciones.
DJ Kim Shin Young comenzó la conversación diciendo: “La primera vez que te vi fue en el 2010 y parece que progresivamente te has vuelto más bonita desde entonces. Pensé que tenías una cara redonda y eras una regordeta en el pasado, pero eres más bonita y perdiste mucho peso también”.
“He perdido peso y me dejé el flequillo que no tenía antes”, Hong Jin Young luego respondió: “También empecé a cuidarme mejor mientras trabajaba en programas de televisión y ahí fue cuando empecé a escuchar a la gente que me decía que lucía más bonita. El maquillaje también hace maravillas”.
Luego discutieron los beneficios del flequillo para verse más joven a lo que Kim Shin Young respondió: “El flequillo te quita tres años de tu edad”. Luego dijo: “Si quieres lucir más joven, tienen que dejarse crecer el flequillo”.

En ese momento, Hong Jin Young habló sobre los rumores de que se ha puesto inyecciones con el fin de lucir más joven y dijo: “He leído muchos comentarios en línea como ‘su rostro se ve poco natural’. Si tuviera algunos de esos procedimientos, yo lo diría. Públicamente he confirmado que me he arreglado mis ojos y mi nariz antes de mi debut, así que ¿Por qué iba a mantener cosas como el botox o inyecciones en secreto? Realmente no me he puesto nada”.
Ella luego reveló: “Me gusta mi comida, así que como sopa de pollo antes de irme a la cama y cuando despierto mi cara luce hinchada”. Ella continuó: “Por lo general me toma hasta la tarde para que la hinchazón baje, así que a veces tengo que grabar en la mañana cuando todavía luzco hinchada. Apuesto que es por eso que aparecen esta clase de rumores”.
FUENTE: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario