welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de enero de 2015

Jung Yong Hwa de CNBLUE revela que pensó en abandonar su carrera musical


Jung Yong Hwa de CNBLUE reveló que después de su debut las cosas se pusieron tan difíciles para él que consideró abandonar su carrera.
El 19 de enero, Jung Yong Hwa realizó un mini-concierto privado de su primer álbum en solitario “One Fine Day“. Jung Yong Hwa, que debutó como líder de CNBLUE, reveló una versión mejorada de sí mismo como cantante y compositor a través de este álbum. Él compuso, escribió las letras y arregló la música de las 10 canciones de su álbum.
Jung Yong Hwa dijo: “Me he estado preparando para mi álbum en solitario durante más de un año, pero decidí hacerlo desde hace dos años. Al principio pensé en el género de metal o rock. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, mis pensamientos cambiaron”. Cuando se le preguntó sobre el tema principal “One Fine Day”, dijo: “Desde ‘Can’t Stop‘ del año pasado, tuve una preferencia especial por la música más suave. Cuando comencé a pasar más tiempo solo, me empezó a gustar más las baladas tranquilas”.
En particular, habló de una canción de su nuevo álbum titulada “Last Leaf“. Él dijo: “Mucha gente no lo sabe, pero desde que empecé a trabajar, han habido muchas subidas y bajadas en esta carrera. Había muchas veces en las que yo sólo quería dejar todo”, luego continuó: “En ese momento, yo odiaba incluso cuando alguien me preguntaba ‘¿Estás bien?’, o si la gente me hablaba. En esos momentos tan difíciles escribí ‘Last Leaf’. Es una canción muy significativa para mí”.

FUENTE: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario