welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 19 de mayo de 2014

Son Ho Joon y Yoo Yun Suk son cursis y empalagosos en un chat de móvil


Reply 1994” de TvN finalizó el año pasado, pero los miembros del elenco parece que aún son muy cercanos… ¡quizás demasiado!
Son Ho Joon compartió una imagen en su Twitter y escribió: “Conversación con mi novia. Me echa de menos. Es el resultado de una relación de tira y afloja”. La imagen era una captura de una conversación de texto entre los colegas de elenco Son Ho Joon y Yoo Yun Suk, y la conversación mostraba la cursi amistad de estos dos actores.

En la conversación Yoo Yun Suk dice: “Ven cuando termines mañana”. En respuesta, Son Ho Joon le responde: “¿¿¿Estarás allí tarde??? ¿¿¿Me echas de menos??? ¡¡¡Rápido dime que me echas de menos!!! ¡¡Rápido dime que me echas de menos!!!”. Yoo Yun Suk respondió a los mensajes cursis con un emoticono de sí mismo haciendo un corazón con sus brazos, junto con el mensaje: “Te echo de menos”. Aparentemente satisfecho con la respuesta de su amigo, Son Ho Joon respondió: “Okay iré mañana~” añadiendo un corazón al final. Para finalizar el mensaje, Yoo Yun Suk escribió “Te veo mañana~~ keke”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario