welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de mayo de 2014

Lee Joon, Ryu Seung Ryong y Shim Eun Kyung confirmados para película de desastre “Seoul Station”


Lee Joon de MBLAQ ha sido elegido para la próxima película de desastre “Seoul Station” (titulo aún por confirmar) junto con Ryu Seung Ryong y Shim Eun Kyung.
“Seoul Station” trata sobre un hombre sin hogar que vive en la parte central de la ciudad, la estación de Seúl, mostrando síntomas raros los cuales luego se disparsen peligrosamente por la ciudad.
La película será dirigida por Yeon Sang Ho, quien también trabajo en “King of Pigs” y “The Fake”. El director Yeon comento: “He estado trabajando en esta película desde el 2006 y finalmente esta en producción así que se siente muy nuevo. Estoy especialmente feliz que pueda trabajar con grandes actores a los cuales siempre les he prestado atención”.
Ryu Seung Ryong comento: “Sentí algo realmente fuerte por esta película. Luego de ver las anteriores películas del director Yeon, realmente quería protagonizar una de sus películas. El mensaje de la película, la interesante historia y todos los personajes dejaron una profunda impresión en mi”.
La actriz Shim Eun Kyung comento: “La anterior película del director Yeon ‘The Fake’ dejo una profunda impresión en mi. Estoy muy honrada de trabajar con él. Pienso que será un nuevo desafío para mi”.
Finalmente, Lee Joon declaro: “Siento que escenario tiene un extraordinario desarrollo luego de leerlo. También estoy honrado de trabajar con mi respetado sunbae Ryu Seung Ryong y Shim Eun Kyung”.
“Seoul Station” se estrenara a principios del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario