welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 28 de mayo de 2014

In Kyo Jin y So Yi Hyun hablan sobre su noviazgo y próximo matrimonio


La actriz So Yi Hyun y el actor In Kyo Jin recientemente anunciaron su matrimonio después desorprender a los fans con la noticia de su relación. Ahora ellos hablan sobre su noviazgo y próximo matrimonio a través del programa de noticias del entretenimiento, “Section TV” de MBC.
So Yi Hyun, quien también es conductora del programa, se sentó junto a su futuro esposo In Kyo Jin para una entrevista en exclusiva.
So Yi Hyun primero explicó que ella no estaba embarazada, ya que el repentino anuncio de su matrimonio inició los rumores de que ese era el motivo de su próxima boda. Ella ingeniosamente le dijo al reportero Park Seul Gi: “Estuve tomando ayer”.
So Yi Hyun también explicó que tiene poco saliendo con In Kyo Jin, pero que ellos se conocen desde que ella usaba uniforme escolar. Ella dijo: “Él solía recogerme en su coche frente a mi escuela. Fuimos a la misma escuela de regularización”.
In Kyo Jin añadió: “Honestamente, me gustaba cuando éramos jóvenes. Recuerdo que íbamos al estadio de béisbol juntos”.
In Kuo Jin continuó: “Yo le confesé ‘Cuando alcancemos una edad legítima y empecemos a creer en nosotros, te casarás conmigo”.
Fue entonces cuando In Kyo Jin reveló que oficialmente él le propuso matrimonio a So Yi Hyun hace un mes mientras estaban en un restaurante: “Ella no me llamó por tres días, pero después de eso, me mandó un mensaje que decía ‘Vamos a reunirnos’, creo que su fe en mi creció”.
So Yi Hyun describió su propuesta ideal como una de las más tranquilas; todo lo que ella quería eran flores y una carta. Ella dijo: “Pero In Kyo Jin me propuso matrimonio en un restaurante de carne con soju”, sin embargo, ella le dio a su propuesta 100 puntos sobre 100.
In Kyo Jin también reveló que su padre, quien es un famoso CEO de una pequeña empresa, le gusta So Yi Hyun más de lo que le gusta a él. So Yi Hyun añadió: “Él se registró en mi fan cafe”.
In Kyo Jin y So Yi Hyun se unieron a la misma agencia hace doce años. Permanecieron en contacto entre sí a través de los años a pesar de salir de la agencia. Ellos protagonizaron dos dramas juntos, “Aeja’s Older Sister, Minja” y “Happy Ending“.
So Yi Hyun y In Kyo Jin se casarán el 4 de octubre en Seúl.
¡Felicidades a la feliz pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario