welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 27 de mayo de 2014

Kim Hyun Joong habla sobre sus planes antes de entrar al ejército el próximo año


El actor ídolo Kim Hyun Joong recientemente tuvo una entrevista con “Star Today” y habló sobre sus planes antes de enlistarse en el ejército.
Él dijo: “Tengo planes de enlistarme en el ejército el próximo año. Antes de hacerlo, me gustaría hacer una última película o drama si es posible. Después de terminar mi más reciente drama, yo sólo quiero ser capaz de brillar a través de todo y hacer todo lo que pueda. Como si estuvieran mis días contados. Me digo a mi mismo ‘Después de hoy, vendrá mañana’ y quiero estar listo para hacer todo con pasión. La gente a mi alrededor me dice que debo tomar un descanso ya que he sido capaz de completar muchos proyectos buenos. Me dijeron que cuidara mi cuerpo mientras tenga una buena imagen. Pero, incluso si me critican, simplemente sigo adelante en lugar de ver mi imagen, yo prefiero tener experiencia para poder hacer crecer mis talentos. Si no lo consigo, entonces fallaré y si lo logró tendré éxito”.
También añadió: “Mi personalidad es similar al movimiento del agua, pero después de convertirme en una celebridad, siento que todo ha cambiado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario