¡Oh no! ¡Lee Jun Ki ha sufrido un pequeño percanse y rompió sus pantalones en frente de una gran multitud!
Lee Jun Ki actualmente está en Japón en medio de su gira y llevo a cabo su primer concierto el 28 de enero en Nagoya. Se dijo que Lee Jun Ki cautivó completamente a sus fans y a la audiencia, presentando una hora extra de lo planeado estando en el escenario cerca de tres horas.
Uno de los momentos más destacados del concierto fue cuando Lee Jun Ki realizó un cover de “Ringa Linga” de Taeyang. Lee Jun Ki mostró su masculina carisma a través de su poderosa coreografía para el deleite de sus fans. Se dice que Lee Jun Ki practico por 10 horas diarias para aprender el baile.
Sin embargo, fue entonces cuando el accidente sucedió. Debido a los movimientos de la poderosa coreografía los pantalones de Lee Jun Ki se rompieron en el medio de la presentación. No obstante, Lee Jun Ki pudo seguir con su presentación y continuó con ella hasta el final. Parece que sus pantalones se rompieron cerca de su “área importante”, pero Lee Jun Ki juguetonamente bromeo con ello, lo cual causo que sus fans gritaran incluso más fuerte por él.
No solo Lee Jun Ki presentó un poderoso baile sino que también mostró su lado sensible cantando dulces baladas. Los fans especialmente parecían amar su cover de “I’m Yours” de Jason Mraz.
Mientras tanto, Lee Jun Ki continuará con su gira en Osaka y Yokohama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario