welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 27 de febrero de 2014

Hyuk de VIXX se gradúa de la secundaria


!Hyuk de VIXX se graduó de la secundaria!
Él y sus compañeros RaviKenLeoHongbin y N asistieron a la ceremonia de graduación deHanrim Entertainment Arts High School que se llevó a cabo el 11 de febrero a las 10:30 am. Krystal de f(x), Subin de Dal ShabetDongho de U-KISS, entre otros, se han graduado de la misma escuela.
El ídolo habló sobre como es dejar sus años de adolescencia de tras: “Me siente honrado de poder graduarme con mis amigos. Apreciaré esto como un recuerdo significativo e inolvidable”, y continuó: “Los miembros del grupo me felicitaron, y también sus madres me llamaron para felicitarme. Muchas gracias”.
“Solo hace unos pocos días, terminamos nuestro showcase en Paris, Francia. Me prepararé duro como miembro de VIXX para hacer un gran comeback, así que por favor esperen”. Dijo.
Por ultimo, Hyuk compartió su emoción por comenzar su vida universitaria: “Este año entraré a Dong-Ah Institute of Media and Arts, y mis expectaciones son altas. Me siento emocionado al pensar en mi futuro. Probablemente lo haré bien”.
¡Felicitaciones Hyuk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario