welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 17 de febrero de 2014

Hija del ex–jugador de fútbol Hwang Sun Hong debutará en un grupo femenino


¡Hablemos de familia talentosa! La hija del ex–jugador de fútbol Hwang Sung HongHwang Hyun Jin, debutará en un grupo femenino en abril.
Hwang Hyun Jin debutará bajo la agencia Kiroy Y Group, una compañía conocida por producir populares canciones como “Undying Love” de Jo Sung Mo y “Fool” de IVY. Un representante de Kiroy Y Group comentó: “A excepción de cinco horas de sueño, Hwang Hyun Jin se preparó por dos años sin descanso. La futura cantante completó su ocupada agenda [de entrenamiento] y ha sido fructífera en todas sus actividades. El grupo mostrará una mezcla diversa de personalidades y también mostrará un concepto creativo”.


Sobre su álbum debut, Hwang Hyun Jin dijo: “Debido a lo mucho que me preparé para el álbum debut, estoy llena con una mezcla de emoción y preocupación. Mi padre es una estrella de fútbol, yo me convertiré en una estrella musical”. El ex–jugador Hwang Sun Hong fue parte del famoso equipo de Corea que jugó en la Copa Mundial 2002. Actualmente trabaja como coach de los Pohang Steelers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario