El año 2014 apenas ha comenzado, pero dos ídolos masculinos talentosos ya han llamado la atención pública en la pantalla grande.
Estos dos jóvenes son Siwan de ZE:A y Jinyoung de B1A4, que han transformado su éxito de la música al cine.
Conocido por su aspecto de estatua, Siwan hizo su descubrimiento concluyente en el personaje Jin Woo en el éxito de taquilla, “The Attorney“. A pesar de que su papel como el hijo de una madre pobre que tiene un restaurante, no fue el principal, él tocó los corazones de los espectadores con su actuación realista y emocional ganando grandes elogios de los críticos.
A pesar de ser un nuevo rostro en escena, Siwan logró igualar el nivel de Song Kang Ho, Kim Young Ae, Kwak Do Won y otros más. “The Attorney” recientemente rompió el admirable récord de los 10 millones de espectadores, convirtiéndose en la décima película Coreana en hacerlo.
Siwan comentó: “Creo que el comienzo ha sido bueno. Sin embargo, Roma no se hizo en un día. Me siento presionado por mi siguiente personaje” y reveló sus sentimientos reales al decir: “A medida que los espectadores vean mi primer personaje, se hace más probable que menos espectadores podrán ver el siguiente y debido a esto, debo prepararme. Debería de disfrutar de este momento y trabajar duro para no enfrentarme a un dilema en el futuro” agregó.
“En realidad, ya que es mi primera película, no tengo idea de lo que significa tener 10 millones de espectadores”, la estrella en ascenso, también conocido por sus papeles en los dramas “The Equator Man” y “The Moon That Embraces the Sun” concluyó.
Otro ídolo convertido en actor, que ha dejado su marca en la industria es Jinyoung de B1A4, él hizo su debut en la pantalla grande con “Miss Granny“. A través de su papel como el líder de una banda novata de rock, la popularidad de Jin Young ha crecido rápidamente. Recibió grandes elogios por su encanto natural y fresco que también se pudo sentir en su actuación.
El director Hwang Dong Hyuk dijo: “Su actitud hacia la actuación se destacó desde el principio. Su actuación fue buena hasta el punto en el que no estábamos seguros si era el de un ídolo o simplemente el de un actor”. La película recientemente registró los 5 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más exitosa de Corea del 2014 hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario