welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de febrero de 2014

Lee Jong Suk dijo que grabar “The Face Reader” fue una experiencia “traumática”


El actor Lee Jong Suk recientemente habló sobre el “trauma” personal que tuvo después de filmar la película histórica de gran éxito, “The Face Reader“, la cual atrajo más de 9 millones de espectadores.
El talentoso actor dijo a eNEWS: “Desarrollé una especie de trauma relacionado con obras históricas. Mientras yo estaba viendo ‘The Face Reader’, me di cuenta de que cada vez que había una escena conmigo, el flujo se interrumpía. Mirarme a mi mismo me causó agonía e incluso auto-reproche”.
Él continuó: “Porque me sentía torturado al respecto, el director y el actor Song Kang Ho me elogiaron diciendo que lo hice bien. Sin embargo, aún siento que esas escenas realmente sobresalían. Después de ‘The Face Reader’, empecé a tener temores relativos a la actuación. Yo no estaba en un buen lugar”.
En “The Face Reader”, Lee Jong Suk interpreta el papel de Jin Young, hijo de Nae Kyung interpretado por Song Kang Ho. Su personaje toma el examen de estado y entra al palacio para servir al rey.
Lee Jong Suk también habló sobre como la película “Hotblooded Youth” resultó ser una experiencia de sanación para él después de “The Face Reader”. Él dijo: “Respirar el aire fresco del campo, yo era capaz de dejar todo y enfocarme en mi actuación. Debido a ‘The Face Reader’ y ‘Hotblooded Youth’, quiero mostrar una actuación más animada en futuras películas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario